Un abrazo, please !!!
© Ramón J. Usó 2008 – Amsterdam (Holanda)
La necesidad es condición inherente al ser humano, cada individuo, desde lo más arcaico de su genética, guarda ese patrón heredado que le obliga a dar un abrazo. Tal vez un ser humano sin un abrazo nunca pueda doctorarse en sus quehaceres terrenales, otra cosa es abrazar farolas o una botella de tintorro, ya me entienden.
Resulta plácido observar a nuestros pequeños levantando los brazos como quien espera que Dios le de un bombón, Dios, sin embargo, sale huidizo hacia nadie sabe dónde y por poco menos de lo que cuesta un Donuts acude esa madre o padre socorridos al encuentro.
El abrazo, señoras y señores aun es gratuito, aprovechen la cuesta de Enero y la tan temida crisis que si esto llegase a popularizarse vendría Hacienda a cobrar por unidades.
La foto es un montaje (¡como es obvio!) y en ella aparecen un parque holandés, una mesa sacada del baúl de los recuerdos de Italhidro (fabricantes de SPA, hidromasajes, etc) y una linda modelo llamada Mika, todos ellos por separado y sin oportunidad de conocerse personalmente. Recuerdo perfectamente cada toma como si fuese ahora mismo…
Mon